Inicio > Eventos, General, Premios > VI Premio de Investigación de Género 2012 para Estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos Superiores de la Provincia de Alicante

Un año más, desde el Seminario Interdisciplinar de Estudios de Género (SIEG) de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), queremos haceros llegar el “VI Premio de investigación de género 2012″ para estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional  de la provincia de Alicante.

Este año versará sobre “La violencia de género en el Bachillerato y Formación Profesional”. Os animamos a participar y a que el profesorado estimule el espíritu investigador y la creatividad en el campo de los estudios de género.

Esperamos vuestros trabajos

Bases del premio