Inicio > Convocatorias > CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES INSTITUTO DE LA MUJER

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES INSTITUTO DE LA MUJER

Este es el link: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-8116

Octavo. Presentaci贸n de solicitudes. Plazo.
1. Las solicitudes de subvenci贸n, dirigidas a la Directora General del Instituto de la Mujer, se formalizar谩n en los modelos oficiales que figuran como Anexos en la presente convocatoria. Para su cumplimentaci贸n, podr谩n descargarse los formularios que, a tal efecto, figuran incluidos en la p谩gina web de este Instituto de la Mujer (http://www.inmujer.es/servicios y recursos/convocatorias).
2. La solicitud se formalizar谩 y ser谩 presentada por el/la representante legal de la entidad a la que est茅 adscrita la persona responsable de la ejecuci贸n del programa del Estudio universitario de postgrado o de la Actividad del 谩mbito universitario y deber谩 estar firmada tanto por su representante legal, como por la persona f铆sica responsable del programa de Estudios universitarios de postgrado, o de la ejecuci贸n de la Actividad del 谩mbito universitario relacionada con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, que expresar谩, expl铆citamente, la petici贸n de la concesi贸n de una subvenci贸n al Instituto de la Mujer. Dicha solicitud implica:
a) Que la entidad ha comprobado que los datos que comprende la solicitud presentada cumplen los requisitos formales que establece la convocatoria y se ajusta a la normativa de la entidad. Supone, asimismo, el compromiso de apoyar la correcta realizaci贸n del Programa del postgrado o la Actividad.
b) Que la persona f铆sica responsable t茅cnica del Estudio de postgrado o la Actividad acepta la presentaci贸n de la solicitud de subvenci贸n realizada por la persona jur铆dica.
3. Las solicitudes podr谩n ser presentadas en la sede del Instituto de la Mujer, calle Condesa de Venadito, 34, 28027 Madrid, as铆 como en los Registros y oficinas a que se refiere el art铆culo 38.4 de la Ley de R茅gimen Jur铆dico de las Administraciones P煤blicas y del Procedimiento Administrativo Com煤n (LRJ-PAC), de 26 de noviembre de 1992. En relaci贸n con este punto, no tienen la consideraci贸n de registros p煤blicos los de las Universidades, salvo que tuvieran suscrito un convenio, a tal efecto, con la Comunidad Aut贸noma correspondiente. Asimismo, las solicitudes pueden enviarse por correo certificado a la sede central del Instituto de la Mujer, a los efectos de c贸mputo de plazos.
4. El plazo de presentaci贸n ser谩 de veinte d铆as naturales, contados a partir del d铆a siguiente al de la publicaci贸n de la presente Resoluci贸n en el Bolet铆n Oficial del Estado.

Categories: Convocatorias Tags:

Viernes, 26 de julio de 2013