Inicio > Actividades > Lectura sobre las medidas de protección contra la violencia de género

Lectura sobre las medidas de protección contra la violencia de género

El Centro de Investigación de Estudios de Género (CIEG) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con la Unidad de Igualdad de la Universidad, realizó el 25 de noviembre una lectura de la Ley Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género (Ley Orgánica 1/2004), con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El acto, en el que participaron todos los colectivos que integran la comunidad universitaria (personal de administración y servicios, personal docente e investigador, estudiantes y Alumni UMH), fue retrasmitido en directo vía streaming por el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación (SIATDI) de la UMH quedando posteriormente disponible en el canal institucional de la UMH en Youtube.

..

Declaraciones de la directora del Centro de Investigación de Estudios de Género (CIEG), Juana Aznar.

..

Categories: Actividades Tags: