Inicio > Jornadas y Seminarios > VII Jornadas de Políticas Públicas de Igualdad: Las representaciones sociales sobre las mujeres en las series políticas.

El 10 de marzo se celebrarán la VII edición de las Jornadas de Políticas Públicas de Igualdad tituladas: Las representaciones sociales sobre las mujeres en las series políticas.

Estas jornadas pretenden ser un foro de reflexión y de análisis en torno a uno de los fenómenos más mediáticos de nuestro tiempo, como son las series televisivas, y en su incidencia en la igualdad de género. Este foro contará con la participación de expertos/as que desde enfoques multidisciplinares abordarán aspectos como la situación actual y el futuro de las políticas públicas de igualdad, y el rol mediático de las series, en especial las de contenido político.

Esta actividad está reconocida por 1 CLE y 0,5 créditos transversales.

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

10 de marzo a las 10.00h

Edificio Casa del Paso

Campus Las Salesas ( Orihuela)