Inicio > Sin categor铆a > IV Edici贸n del Certamen Proyecta en Igualtat

IV Edici贸n del Certamen Proyecta en Igualtat

Desde el Centro de Investigaci贸n de Estudios de G茅nero (CIEG) de la Universidad Miguel Hern谩ndez nos es grato informaros acerca de la IV Edici贸n del Certamen Proyecta en Igualtat.

La Universidad Miguel Hern谩ndez a trav茅s de su Vicerrectorado de Investigaci贸n y el CIEG, colaboramos en las sesiones del 2-3 y 5 de marzo.

La sesi贸n del lunes 2 de marzo se celebrar谩 en la sede del campus de Elche de la UMH a las 7 de la tarde (edificio Arenals), en la que con la presencia de la directora ISABEL OCAMPO, GANADORA DE UN GOYA AL MEJOR CORTO DE FICCI脫N, se estrenar谩 en Alicante el documental 鈥淪ER脕S HOMBRE鈥 , tras el cual abriremos un debate y podremos dialogar con su directora.

Adjuntamos en formato pdf informaci贸n detallada de las tres sesiones en las que participar谩 la UMH.

Os esperamos, deseando que este nuevo evento os sea de inter茅s.

SER脕S HOMBRE_1SER脕S HOMBRE2

Categories: Sin categor铆a Tags:

Jueves, 27 de febrero de 2020 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.